viernes, 17 de enero de 2014

Review One Piece 734: El remolino de Rommel

One Piece 734 - Page 3

Después de dos semanas sin nuestra dosis de One Piece por fin hemos tenido capítulo. Lástima que éste no haya estado a la altura de toda la espera sufrida.

Oda nos dejó un cliffhanger en 2013, ¿quién era el ganador del último bloque? Y ahora por fin sabemos la respuesta: Rebecca.
Mucho se especuló acerca de eso (o al menos yo), que si era un personaje desconocido, que si era un personaje superpoderoso con haki del rey y al final ha resultado ser algo tan simple (y tan complejo a su vez) como que fue Cavendish quién se los cepilló a todos y Rebecca la que consiguió ponerse en pie.
Tal y como supuse se utilizó una técnica ultra rápida para acabar con todos, pero jamás hubiera adivinado que fuese Cavendish en modo sonámbulo. Esto da un giro total al personaje y se convierte en uno de los más interesantes de la saga. Es curioso como Oda parecía introducirnos únicamente a un personaje cómico muy narcicista y a acabado siendo alguien con una doble personalidad que se vuelve letal cuando duerme.
Como dato curioso, Cavendish es el nombre que recibe Cavendish Square, uno de los lugares donde transcurre la historia de Dr. Jekyll y Mr. Hide. A partir de ahora cada vez que Oda presente un personaje buscaré su nombre en google.


Rebecca consigue pasar a las semifinales gracias a su estilo de combate consistente en esquivar los ataques del rival, pero no la veo a la altura de ninguno de los otros tres. Aún así, supongo que Oda se estará reservando un as en la manga con el personaje al igual que nos ha demostrado que estava haciendo con Cavendish.
Ahora falta saber como serán los enfrentamientos en el Coliseo. ¿Se limitará a ser un A vs B y C vs D?  Eso nos dejaría con un Burgues vs Bartolomeo y Sabo vs Rebecca. Sea como sea cualquier combinación será muy interesante de ver en el ring.

Por otro lado tenemos a un Doflamingo demasiado confiado que no tiene ni idea de lo cerca que están ya los Mugiwara de su fábrica. Y seguimos sin saber nada en absoluto del grupo en el Sunny.

Por el amor de Dios, ¡que empiecen las hostias ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario